domingo, 25 de marzo de 2012

[Cine] Remake de las Tortugas Ninja



Michael Bay desató la ira de los fans de las Tortugas Ninja, con su declaración de intenciones para el remake que está produciendo. Bay dijo que cambiaría su origen de mutantes a extraterrestres para que «fueran más creibles».

¿Y que opina su futuro director, Jonathan Liebesman, de todo esto? A esa pregunta ha contestado en una entrevista de ComingSoon:

Me enteré de todo y me alegro de que haya toda una legión de fans apasionados, sin duda es una buena noticia para todo el mundo. He estado encerrado en una habitación con Kevin Eastman y creo que lo que haremos encantará a los fans. Yo mismo soy un fan, y me encanta lo que estamos haciendo. Durante mucho tiempo Kevin ha estado ideando esta película junto con su equipo. Cualquier detalle que pudiéramos ampliar iría en la dirección de la mitología, por tanto los fans disfrutarán cuando la vean

No hay comentarios:

Publicar un comentario